50% de avance en obras de remodelación de Plaza O’Higgins

En plena ejecución y con un 50% de avance se encuentran las obras de mejoramiento integral de la Plaza O´Higgins de Viña del Mar que desarrolla  el municipio, con el objetivo de recuperar este tradicional espacio público, ubicado en un importante desarrollo comercial y turístico de la comuna.

Los trabajo, que se iniciaron en agosto, se ejecutan dentro de los plazos programados. Ya se construyeron las veredas por el lado de 13 Norte y se repusieron las de 1 Oriente, quedando sólo por finalizar aquellas áreas inconclusas para permitir el acceso de maquinaria.

También se están interviniendo las áreas  de jardines y el relleno de 4.000 m3 de la ex pileta está en la etapa final, para posteriormente iniciar el trabajo de consolidación de una nueva área verde de 948 m2, que incluye además, módulos de ejercicios y juegos infantiles e inclusivos.

La intervención se enmarca en el Plan de Mejoramiento Integral de la Comuna, y considera una inversión cercana a los $ 176 millones, que incluye también el mejoramiento de la seguridad, con el recambio  de 60 luminarias, proceso que se iniciará en los próximos días, de manera que para fin de año luzca su nueva imagen para la recreación familiar.

plaza-ohiggins

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s