Próximo mes culminan obras de reposición de aceras de calle Ecuador

 

Un 70% de avance presentan los trabajos de reposición de las aceras de calle Ecuador en Viña del Mar, obras que se insertan en el Plan Maestro de Modernización y Desarrollo Integral del Casco Histórico de la ciudad y que actualmente se encuentra en el proceso de instalación  de baldosas.

Los trabajos, que estarán listos en noviembre, son ejecutados por la  Constructora Ckronos SPA e implican una inversión del orden de los $82 millones, recursos que fueron gestionados por el municipio  al  Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) en la modalidad Fondo Regional de Iniciativas Locales (FRIL).

La construcción de la losa en hormigón pulido a lo largo de las tres cuadras, que van desde las calles Marina a Viana, ya se encuentra terminada, en tanto ya se colocó el 50% de las baldosas negras, quedando para el final el remate en todas las esquinas.

El diseño se homologa a las baldosas de la Avenida Perú para dar continuidad al diseño de toda el área céntrica de la ciudad. Obras similares se realizarán a partir de abril del próximo año en calles Echevers, Villanelo y los puentes.

aceras-ecuador

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s