Más beneficios de salud para los viñamarinos gracias  a Centro de Especialidades Médicas

 

Desde septiembre de este año los vecinos de Viña de Mar, usuarios de la Atención Primaria de Salud (APS), cuentan con nuevos beneficios.

A través del Centro de Resolución de Especialidades Médicas Ambulatorias “CREA” para la Atención Primaria de Salud (APS), que depende de la Corporación Municipal de Viña del Mar (CMVM), pueden acceder a prestaciones gratuitas en Odontología, Cirugía Menor, Oftalmología, Ecografías y Atención Psicosocial en Adolescentes, hasta donde son derivados desde los Cesfam, cuando se requiera.

El moderno centro médico se ubica en el Pasaje Lange (2 Norte casi esquina 2 Poniente) y en su estructura contempla un pabellón de cirugía menor con la última tecnología y personal capacitado y facilitar además el tema de las radiografías dentales y realización de procedimientos de endodoncias, a los que no se había podido dar una solución oportuna.

La implementación del recinto implicó una inversión cercana a los $ 66 millones, al que se suma el Convenio Minsal, con un monto de $ 13 millones mensuales, para gastos operativos y de recursos humanos.

crea

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s