Más de 3 mil especialistas de todo el mundo participarán en congresos y seminarios en Viña del Mar

Once congresos, que se desarrollarán entre octubre y fin de año, tendrán como sede Viña del Mar, reuniendo a más de 3.000 personas, entre profesionales, médicos y distintos tipos de especialistas en diversos ámbitos.

Estos encuentros han sido gestionados y coordinados por la oficina del Viña del Mar Convention Bureau, potenciando así la oferta del turismo de reuniones en la ciudad y el posicionamiento de esta unidad municipal.

Entre estos  destacan el 56° Congreso Chileno de Pediatría, que se inició este miércoles, con 500 convocados y el 52º Congreso chileno de Ortopedia y Traumatología (SCHOT) que se realizará entre el 17 y 19 de noviembre y en el que se espera que participen 1.500 especialistas.

También entre el 10 y 14 de octubre se realizará la XIX Asamblea General IARU Región 2, con 100 participantes , en que se discutirán temas importantes para la promoción y defensa de la radioafición; el X Congreso Iberoamericano de Sensores (26 a 28 octubre);  XVI Seminario Internacional de Patología y Producción Avícola (26 a 28 de octubre); XVI International Finance Conference (26 a 29 de octubre); XXV Congreso Chileno de Oftalmología (9 a 12 de noviembre); Curso Internacional de Endodoncia (12 noviembre); 20º Reunión CCLAC (21 al 25 de noviembre, con 120 participantes); XLIII Congreso Chileno de Gastroenterología (20 al 25 de noviembre, con 550 especialistas).

Además, para abril del próximo año ya está comprometido el VI Simposio Latinoamericano de Gastroenterología Oncológica, encuentro que se ha posicionado en nuestro continente y a nivel mundial como uno de los eventos más importantes en la esfera de dicha especialidad.

Asimismo, en octubre del 2017 se realizará por primera vez en Chile, el XVI Encuentro Latinoamericano de Facultades de Comunicación Social, organizado por FELAFACS, importante evento que espera convocar a más de 1.000 delegados, profesionales y estudiantes.

56° CONGRESO CHILENO PEDIATRÍA

Junto al Congreso Chileno de Pediatría que se inicia este miércoles en el Hotel del Mar, paralelamente se realizará el 13 Congreso Chileno de  Cuidados Intensivos Pediátricos; la 13ª Jornada de Enfermería  Intensiva Pediátrica y la 4° jornada de Kinesiología Pediátrica.

convention-boreau

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s